LIBERACION POR MEDIO DE LOS ANGELES
Entra en tu espacio sagrado o de meditación, donde te sientes cómodo y a salvo, libre de perturbaciones. Comienza con la Meditación Básica de Cimentación para restablecer tu conexión con la Tierra y los Cielos. Ten a mano tu cuaderno y tu lista de LIBERACION. Puedes pedirle a tu Angel que te acompañe en uno de los pasos. Quzá te convenga grabar previamente este ejercicio para no interrumpir el flujo.
1. Concéntrate en tu respiración. Respira mesuradamente; la aspiración debe ser igual en longitud que la expiración.
2. Ahora pon las manos sobre el corazón y concentra allí tu atención. Ponte en contacto con tu propia naturaleza amante, con tu deseo y voluntad de conocer a tu ángel.
3. Pon en tu corazón el primer punto de tu Lista de LIBERACION. Siente ese problema, con compasión para ti mismo en las circunstancias que lo provocaron. Siente todo lo que surge en tu interior. Examina el impacto que este problema ha tenido en tu vida. ¿Qué bien ha resultado de ello?
4. Cuando estés listo para liberarte de ese problema, dedica un momento a agradecerle las lecciones que te ha dado. Y ahora, por primera vez, pide a tu ángel que te acompañe y te ayude en la liberación.
5. Menciona el problema en voz clara y fuerte; "Desecho ....!" (Reemplaza los puntos suspensivos por el problema en cuestión). Luego aspira profundamente y a fondo.
6. Exhala con fuerza por la nariz o la boca, imaginando que el problema viaja desde tu corazón, a través de todo tu cuerpo, por las raíces, directamente hacia la tierra. Envíalo tan hondo y lejos como puedas antes de volver a aspirar profundamente.
7. Repite estas fuertes exhalaciones dos veces más, visualizando el problema barrido y expelido por tus raíces. En la última exhalación, deja que un sonido o nota brote de tu garganta, con tanta fuerza como puedas.
8. Observa cualquier cambio interior que acompañe a la liberación de ese problema. Percíbelo, cualquiera que sea la forma con que surja de ti y reconoce su presencia.
9. Agradece a tu ángel su amante asistencia y a la Tierra, el que haya recibido esta energía en su cuerpo para biodegradarla.
10. Cuando estés dispuesto, vuelve tu atención al corazón y mira el próximo punto de tu lista, del que quieras desprenderte. Repite los pasos 1 a 9. Continúa con tu lista hasta que la hayas completado.
Cuando termines con tu lista de LIBERACION, dedica unos minutos a observar cualquier cambio en tu modo de sentir, fìsica, mental y emocionalmente. Algunas personas se sienten algo mareadas después de hacerlo. Otros, más sólidos y más cerca de la tierra. Sé lo que sientas y reconócete por el trabajo de limpieza interior que has hecho. Levántate y camina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario