ACEITES ESENCIALES PARA ADELGAZAR

Resultado de imagen para IMAGEN ADELGAZA CON ACEITES ESENCIALES

Qué aceites esenciales te ayudan a adelgazar?

Aceite Esencial de Toronja:

El aceite esencial de toronja te ayuda a quemar grasas más rápidamente. Para obtener estos beneficios se puede utilizar en forma interna y externa. En forma interna puedes beber un vaso de agua con una gota de aceite esencial de toronja en ayunas. En forma externa puedes aplicar este aceite en las zonas con adiposidad. En “Illustrated Elements of Aromatherapy” aromaterapia Clare Walters, del arte de la Salud y el Centro de Yoga en Londres destaca la propiedades digestivas y diuréticas de aceite de pomelo. Sus efectos incluyen la capacidad para aliviar la retención de líquidos y ayuda a disolver la grasa. Un terapeuta de masaje puede dar masajes a una mezcla de aceite de masaje que contiene la toronja en las zonas adiposas del cuerpo de un cliente para ayudar a reducir la celulitis. Usted puede encontrar que huele aceite esencial de pomelo también ayuda a sentirse con más energía, menos hambre y más feliz.

¿Cómo puedes usar el Aceite Esencial de toronja para apoyar la pérdida de peso?

Aceite Esencial de menta
Se ha investigado y demostrado que el Aceite Esencial de menta reduce el apetito y los antojos – un componente clave para la pérdida de peso cuando los antojos incontrolables pueden descarrilar incluso la persona más decidida. En un reciente estudio realizado por el Dr. Bryan Raudenbush de la Universidad Wheeling Jesuit de Virginia Occidental, se descubrió que las personas que inhalaron el aceite de menta sobre 2 Período semana consumían en promedio 3.000 calorías menos por semana que los que no usan la menta. No sólo eso, los usuarios de menta reportaron una sensación de estar saciado al inhalar la menta y no se sentían privados por su reducido consumo de calorías !

¿Cómo puedes usar menta para apoyar la pérdida de peso?

- Inhala el aceite esencial de grado terapéutico de menta antes de una comida: te sentirás automáticamente más completa y así, no vas a comer tanto!
- Inhale el aceita esencial de menta antes del ejercicio para aumentar tu resistencia.
- Añade el aceite esencial de menta a tu agua. En una jarra de vidrio, añadir 4-5 gotas de menta a 2 litros de agua pura. También, puedes añadir 1 gota en un vaso de agua. Esto es muy refrescante, y también es bueno para la digestión.
- Tome las cápsulas de menta / limón hasta 3 veces al día (ver más abajo)

Aceite Esencial de Limón:

Este aceite esencial te ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar residuos del cuerpo. Incluso, además de consumirlo de la misma manera que el resto, puedes utilizarlo externamente sobre el abdomen y masajearlo para mejorar el tránsito intestinal y aumentar la diuresis. El Aceite Esencial de limón se extrae de la cáscara de la fruta y tiene propiedades que pueden aumentar el metabolismo del cuerpo así como ayudar a disolver la grasa y eliminar las toxinas que se llevan a cabo en las células grasas. ¿Quién necesita la liposucción cuando el aceite de limón aplicado a la piel puede ayudar a quemar algo de esa grasa extra fuera? !Incluso la celulitis puede ser disuelta con el uso constante de aceite de limón!
El aceite de limón puede ser utilizado internamente, por vía tópica, y aromáticamente para darle una ventaja extra con su pérdida de peso.
- Añadir 1 gota de aceite esencial de limón en un vaso de agua. Beber a lo largo del día para ayudar a impulsar tu metabolismo y desintoxicar tu cuerpo.
- Mezclar 3-4 gotas de aceite esencial de limón con 1 cdta. el aceite de coco virgen extra y aplicar sobre el vientre, las caderas, las nalgas y los muslos para ayudar a disolver la grasa y tensar la piel.
- Toma las cápsulas de menta / limón hasta 3 veces al día (ver arriba). Las capsulas vacías se venden con los Aceites Esenciales. Vierta unas gotas de aceite de oliva, seguido de 2 gotas de cada uno de menta y aceite de limón. Coloque la parte superior de las cápsulas, agitar y llevar como lo haría con cualquier cápsula.
Además de estos aceites esenciales existen otros como aceite de salvia, que mejora la circulación, el aceite de rosas que es depurativo y el aceite de abedul blanco que ayuda a eliminar los líquidos acumulados.
En todos los casos, los aceites esenciales pueden brindarte beneficios adelgazantes, pero debes ser prudente en su utilización, ya que su consumo excesivo puede provocar efectos adversos, como por ejemplo: problemas hepáticos y renales. Por otra parte no se aconseja su utilización durante el embarazo y la lactancia.
Recuerda que las terapias alternativas pueden ser muy útiles, pero necesitas del consentimiento médico para aprovechar todas sus virtudes y evitar sus efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario